PARA REDIMIR DESCUENTOS, COMUNÍCATE A NUESTRO WHATSAPP 960856813
Facebook
Instagram
Preguntas frecuentes

 

1. ¿Cuál es el horario de atención?
   
    a. Atención telefónica y WhatsApp:
       - De lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 horas.
       - Sábados: de 9:00 a 18:00 horas.
       - Domingos: de 9:00 a 13:00 horas.
 
    b. Página web www.fiestafloral.pe habilitada 24 horas. 
  
2. ¿A qué número me puedo contactar con Fiesta Floral?
 
Te puedes contactar con nosotros al 960 856 813.
 
3. ¿Cómo puedo efectuar mi pedido?
 
Todos nuestros clientes podrán efectuar sus pedidos a través de:
 
       - Página web www.fiestafloral.pe
       - WhatsApp 960 856 813.
       - Redes sociales (Instagram / Facebook).
 
4. ¿En qué moneda están expresados nuestros productos?
 
Nuestros productos están expresados en soles e incluyen el IGV.
 
5. ¿Mis compras en la página web son seguras?
 
Sí, por supuesto. Todas las transacciones que se hagan a través de nuestra página web, con tarjetas de crédito y/o débito, son confidenciales y seguras por medio del sistema de seguridad que maneja nuestro proveedor de servicio Mercado Pago. Toda la información confidencial se transmite de manera encriptada, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad online.
 
6. ¿Cómo sé que Fiesta Floral recibió conforme mi pedido?
 
Para todo pedido efectuada por la página web, nuestro sistema envía automáticamente un correo electrónico de confirmación al cliente con el detalle del pedido efectuado.
 
7. ¿Cómo sé que mi pedido llegó conforme a su destinatario?
 
Nuesto personal te enviará la confirmación de entrega una vez esta se haya realidado. Esta confirmación podrá ser enviada por WhatsApp o al correo electrónico del cliente.
 
 
Más detalles, ver "Términos y condiciones".