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Términos y condiciones
 
 
 
1. Política de pedido y entrega
 
- La anticipación mínima para realizar los pedidos es:
       a) Para entregas de lunes a sábado: 1 día de anticipación.
       b) Para entregas domingos o feriados: 2 días de anticipación.
 
- Para fechas de alta demanda - como San Valentín y Día de la Madre - Fiesta Floral se reserva el derecho a realizar un cierre anticipado de pedidos, de acuerdo a la demanda existente. 
 
- En caso el destinatario no se encuentre en la dirección indicada y/o nadie pueda recepcionar el arreglo, este será devuelto a nuestro talller. Nos comunicaremos con la persona que realizó el pedido para coordinar un nuevo envío, el cual estará sujeto a un nuevo cargo de delivery.
 
- El tiempo de espera máximo del servicio de delivery es de 15 minutos en la dirección indicada por el cliente.
 
- Es responsabilidad del cliente que la dirección de entrega sea la correcta, así como los demás datos relativos al pedido efectuado.
 
- Un pedido se encuentra confirmado cuando haya sido pagado exitosamente y se haya brindado la información de envío correspondiente.
 
 
2. Política de cambios y devoluciones
 
- En caso el producto llegara en malas condiciones, por favor comunicarse con nosotros indicando el problema. Analizaremos el caso y consideraremos una sustitución del arreglo.
 
- Cualquie reclamo deberá hacerse dentro de las 4 horas luego de haber recibido el arreglo. Pasado ese tiempo, no se aceptarán cambios ni devoluciones.
 
- El productor deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado y sin señales de uso o maltrato. Los productos que incluyan alimentos, no serán cambiados si presenan señales de consumo.
 
 
3. Política de cancelaciones
 
- En caso un cliente desee realizar la cancelación de un pedido ya efectuado, este deberá hacerse - como minimo - con 24 horas de anticipación de la hora escogida para el despacho del producto. Caso contrario, el cliente no podrá exigir la devolución de su dinero.
 
4. Política de productos
 
- Los productos están sujeros al stick disponible.
- Las imágenes de los productos son referenciales.
- La cantidad de rosas por producto puede variar ligeamente, de acuerdo al tamaño de éstas. 
 
5. Delivery
 
- Tenemos dos turnos para el envío de nuestros arreglos
       a) Primer turno: de 9:00 am a 1:00 pm.     
       b) Segundo turno: de 1:00 pm a 6:00 pm.
        
 - Si deseas que el producto sea enviado a una hora específica, comunícate con nosotros para consultar la disponibilidad de nuestro delivery.
 
- Solo realizamos envíos dentro de la ciudad de Lima y Callao.
 
- El costo por delivery varía de acuerdo al distrito de envío, el cual se detalla a continuación:
 
    Delivery Lima
    - Ate - Salamanca: 16 soles
    - Ate - Mayorazgo: 20 soles
    - Barranco: 12 soles
    - Breña: 20 soles
    - Cercado de Lima - Centro de Lima: 18 soles
    - Cercado de Lima - Santa Beatriz: 14 soles
    - Chorrillos: 25 soles
    - Jesús María: 14 soles
    - La Molina: 18 soles
    - La Molina - La Planicie: 22 soles 
    - La Molina - Sol de la Molina: 24 soles
    - La Victoria - Santa Catalina: 14 soles
    - Lince: 12 soles
    - Magdalena: 14 soles
    - Miraflores: 12 soles
    - Pueblo Libre: 16 soles
    - San Borja: 14 soles
    - San Isidro: 12 soles
    - San Miguel: 16 soles
    - Surco: 14 soles
    - Surquillo: 12 soles
 
    Delivery Callao
    - Bellavista: 22 soles
    - La Perla: 20 soles
    - La Punta: 30 soles
 
- Si el distrito y/o zona a donde quieres realizar tu envío no se encuentra en el listado, comunícate con nosotros. Haremos todo lo posible para poder atenderte.